Castillo de Sancti Petri

Un castillo, dos playas, un faro…

Castillo

Historia viva

Bienvenid@ al Castillo Sancti Petri, fortificación levantada en una isla frente a las costas de San Fernando y Chiclana de la Frontera para la defender la entrada del Caño Sancti Petri a la Bahía de Cádiz. Un espacio único para disfrutar de la historia, el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, el mar, el deporte náutico y la gastronomía de Cádiz

EXPERIENCIAS ÚNICAS PARA RECORDAR

La puesta de sol es uno de los espectáculos visuales preferidos por quienes nos visitan: la luz, los colores, la historia y el paisaje se funden, y convierten este instante en un momento mágico e impactante. Si quieres presenciar un atardecer diferente, anímate y visita el Castillo Sancti Petri para la puesta de sol, y serás testigo de un festival de sensaciones en nuestra Terraza de Poniente, un rincón único de la provincia de Cádiz.

Puestas de sol de ensueño

De ayer y hoy

Disfruta la historia y el ocio como nunca antes.

Historias mitológicas, de escritores o emperadores, y otras relacionadas con las pesquerías del atún (almadrabas), la construcción del castillo y la defensa de Cádiz o los valores medioambientales de la isla son didácticamente explicadas por nuestros técnicos en las visitas que ofertamos conjuntamente con otras actividades (talleres de astronomía, puestas de sol, conciertos, eventos gastronómicos, avistamiento de aves, etc…), para la dinamización de este recurso turístico, medioambiental y cultural de la Bahía de Cádiz.

Descubre el Castillo

Disfruta de todos sus rincones y colores.

Eventos en el Castillo

Un enclave único para esas ocasiones especiales

No hay un lugar más excepcional en Cádiz para celebrar un evento que el Castillo Sancti Petri, única fortaleza situada en una isla en la costa española atlántica. ¿Sueñas con un evento perfecto? Ven a conocer el Castillo Sancti Petri y te convencerás que no hay otro espacio igual. Su ubicación, historia y vistas al mar y las playas de Camposoto y la Barrosa, hacen que no sea necesario ningún aditivo para que su evento sea todo un éxito.

Te esperamos

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte hoy?