fbpx

Posicionamiento SEO Cádiz

Especialistas SEO en Cádiz

En CaJún Digital, a parte de ser especialistas en diseño web, también nos dedicamos a uno de los aspectos más importante de la web, el posicionamiento SEO. El objetivo es convertir todas esas visitas que tenemos en compras o posicionar un producto o un post con un buen contenido para que luego generar leads. 

Estudio de Keywords

Análisis de palabras clave por las que los clientes buscarán tus servicios o productos.

i

Informes SEO

Realizamos análisis completos sobre tu web en busca de mejoras o fallos que te estén penalizando.

Optimización Web

Web Performance Optimization: Analizar y mejorar la optimización web para aumentar su velocidad.

Analítica Web

Análisis e interpretación de tus visitas para mejorar el ratio de conversión Visita/Compra.

Z

SEO ON PAGE

Todo estos aspectos son importantes pero el SEO ON PAGE es la base del SEO de cualquier página. Estructurar bien tu web es muy importante.

SEO OFF PAGE

Llevar tráfico a tu web para generar servicios y compras es lo más díficil. Hay que utilizar muchas técnicas entre ellas: Link building

SEM

Anúnciate en Google Ads y Facebook, aumenta tus visitas y aumenta tus ventas. Pero el SEM sin SEO ni WPO no lleva a nada.

¿Qué es el Posicionamiento SEO?

El Posicionamiento SEO no es como crees que te buscan si no cómo buscan tus clientes.

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). Fuente: WIKIPEDIA

El SEO es una de las partes del marketing digital que más especifico se ha vuelto y más cambios ha tenido hasta la actualidad. Con las actualizaciones del algoritmo de Google, Penguin y Panda, entre otras. El SEO se basaba en la repetición de de ciertas palabras que querías posicionar y ahora, se basa en un complejo algoritmo con más de 200 factores. Según los grandes expertos del SEO (Search Engine Optimization) el SEO significa todo para el usuario.

Y dentro de todos esos factores que existen en ese algoritmo que solo unos pocos privilegiados conocen, hay dos que son fundamentales: La autoridad y Relevancia

De la relevancia se encarga el SEO On Page (optimización de keywords, velocidad de carga, experiencia de usuario, optimización del código web y formato de las URLs) que se encarga de que la web esté estructurada para que los motores de busqueda (Google) lo entienda con palabras relacionadas y palabras clave que describen tus productos o tus servicios. 

Y la Autoridad es básicamente cúanto de popular es una página web su contenido es más valioso, de ahí la frase muy común en el SEO «el contenido es el rey». Que también influye mucho en otro apartado SEO que es SEO Off Page, que es aquello que no podemos controlar, como por ejemplo: Que un post se haga viral en las redes sociales, mención en periodicos que se hagan eco de la notica viral.

Y si necesitas un departamento de marketing o necesitas contratar Posicionamiento SEO en Cádiz, no dudes en llamarnos o contactar con nosotros mediante el formulario de contacto.

 

nuestros últimos trabajos

Aquí están los trabajos de muchos de los clientes que han contactado con nosotros.

«Una persona con una idea es un loco hasta que la idea triunfa». No dejes que nada te deje triunfar con tu idea.

Dinos hola y cuéntanos tu proyecto
¿a qué esperas?

Siempre estamos trabajando duro pero sacamos un hueco para contestarte lo antes posible. 

Política de privacidad

– Responsable de los datos: Joaquín Ruiz Bermúdez.

Finalidad: Responder a tu consulta.

Legitimación: Tu consentimiento expreso.

Destinatario: CaJún Digital, cuyo responsable es Joaquín Ruiz Bermúdez.

– Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos.

1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte hoy?
Powered by