¿Quiénes son CaJún Digital?

Apuntamos alto pero llegamos aún más lejos. CaJún Digital es el proyecto de dos jóvenes dedicados a lo que les apasiona; dicen que van a trabajar, pero en realidad se divierten ayudando a que otros soñadores como ellos lleguen tan o más lejos que ellos. No, no es un sueño, se llama esfuerzo y lo practicamos a diario.

Clientes
0
Proyectos
0
Seguidores
0
Joaquín Ruíz Especialista SEO Cajun Cádiz

Joaquín Ruiz, natural de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Siempre orientado hacia las nuevas tecnologías; con nueve años desmonté mi primer ordenador de forma autodidacta. Esta pasión ha propiciado el emprendimiento de dos proyectos digitales tales como: www.enclavegeek.com y www.xperienciapple.com, así como la creación de un canal de Youtube dedicado a la tecnología con más de 40.000 seguidores. Gracias a mi primer proyecto he podido asistir durante tres años seguidos a la Mobile World Congress (Barcelona), estableciendo relaciones con grandes actores del sector como Samsung, LG o Sony.

Dedicarme a lo que me gusta ha provocado en mí, la necesidad de formarme en metodologías de marketing, y especializarme con cursos presenciales como los de Google Actívate, Analítica Web (UNED), Certificación de Google Analytics o Community Manager (URJCI). El ser extrovertido y estar en contacto con las personas hace que sea la persona idónea para llevar a cabo este proyecto.

Joaquín Ruiz Bermúdez

, Fundador
Jesús Soriano - Diseñador Web

Jesús Soriano, natural de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Ingeniero Informático y entusiasta del diseño web y todo lo relacionado con el arte visual. Graduado en la Universidad de Cádiz, incluyendo un año de estudio en la Universidad de Kingston (Londres). Actualmente residiendo -y disfrutando- en el sur de España, en mi ciudad natal, después de un par de años de trabajo en Londres.

Disfruto creando webs creativas, con diseños simples y limpios, adaptados a cada empresa e involucrando en todo momento al cliente para lograr un resultado óptimo.

Una de las grandes ventajas de ser diseñador web con estudios de ingeniería informática es que no solo puedo desarrollar la parte gráfica de un proyecto, sino que puedo entender por completo y desarrollar los aspectos técnicos y el back-end del mismo.

También paso mis horas haciendo graffiti, practicando deporte, ejerciendo de responsable Scout, viendo series, socializándome un poco y viajando lo que puedo; no todo se trata de trabajo. Aunque siempre con proyectos entre manos.

Jesús Soriano Candón

, Fundador

Diseñando el futuro de tu empresa

Si quieres crear algo especial con nosotros, déjanos unas líneas.