Servicios

Nuestra cartera de servicios se componen de herramientas necesarias para hacer crecer tu negocio. 

diseño web cadizDiseño Web / Tiendas Online

El mundo de internet es muy sofisticado y siempre has de ir a la última. Por eso, trabajamos para crear webs dinámicas, con contenido de calidad, fácil de manejar y donde prime la experiencia de usuario, que es el cliente final.

Para eso usamos diseños web responsive, para que se adapten a todo tipo de dispositivos: móviles, tablets y PC. Todo esto, tanto para webs personales y corporativas, como para tiendas online.

posicionamiento seo cadizPosicionamiento SEO / SEM

¿Sabías que si no estás en Google no existes? Es así, Google es el buscador más usado por los humanos con 95% de uso en todas las plataformas que existen.

Nosotros te ayudamos a posicionarte para tus clientes y que así te encuentren rápido y mejor. Siempre usamos White Hat SEO, el recomendado por Google, con redacción de contenidos y prácticas 100% recomendadas por el gigante buscador. Recuerda: Si no estás en Google, no existes.

diseño grafico cadizDiseño Gráfico

Desde que salimos a la calle estamos vendiendo, por eso la imagen corporativa es muy importante, porque es su seña de identidad. Nosotros plasmamos tus ideas.

En marketing off line como on line, este apartado es fundamental. Una imagen corporativa acertada hace que destaques sobre los demás. Diseñamos todo para tu negocio: flyers, tarjetas de visitas, logos, imágenes corporativas al completo.

community manager cadizGestión de RRSS

El 86% de la población accede a las redes sociales a diario. ¿Cuántos clientes potenciales supone eso?

Tener perfiles en las principales redes sociales de internet e interactuar con tus clientes es fundamental para generar confianza entre ellos y tu negocio. También es un perfil comunicativo para anunciar acuerdos, nuevos cambios, horarios nuevos y un sinfín de cosas.

Así que tenlas muy en cuenta, pero no descuides lo demás.

Fotografía y Video Edición CaJún Diigtal

Fotografía y Vídeo

La primera impresión podemos darla una sola vez, y la de tu negocio debe ser fresca y llamar la atención desde el primer momento.

Cuidaremos de todo detalle de tu negocio con una imagen profesional adaptada a tu negocio, plasmaremos la esencia de tu día a día para transmitirla a tu público en forma de foto o vídeo.

Transformación Digital CaJún DigitalTransformación Digital

¿Ya tienes web o eres un carcas? ¿Todavía apuntas tus contactos con papel y lápiz?

Transformamos tu negocio. A través de la creatividad y la innovación, evolucionamos tu negocio hacia la era 3.0. Diseño web, redes sociales, diseño gráfico, posicionamiento, fotografía y vídeo, soluciones CRM… todo lo necesario para que tu negocio despegue digitalmente.

Consultoría de Marketing Online

¿Necesitas un plan de marketing digital para captar a tus clientes?

¿Tus ventas no son las esperadas y necesitas mejorarlas?

Nosotros somos tu departamento de marketing. Analizamos tu mercado, creamos tu web y tus redes sociales, creamos tu contenido adaptado a tu negocio. Implementamos los planes de marketing y los llevamos a cabo para que no tengas que preocuparte de nada.

Gestión Redes Sociales CaJun Digital

Gestión de Redes Sociales

Las redes sociales, actualmente, son muy importantes para las entidades corporativas. Una buena gestión de ellas es una buena forma de dar a conocer una marca, producto, servicios, etc.

  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
Gestión Redes Sociales CaJun Digital
Formulario de contacto

Información de tus datos

- Responsable de los datos: Joaquín Ruiz Bermúdez.
- Finalidad: Envío de informe SEO gratuito.
- Legitimación: Tu consentimiento expreso.
- Destinatario: Lista de suscriptores alojada en MailerLite.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos.
Equipo Profesional Cajun Icono

Equipo Profesional

Calidad Garantizada Cajun Icono

Calidad Garantizada

Presupuesto Personalizado Cajun Icono

Presupuesto a medida

Una pequeña historia

Acerca de nosotros

 Somos Carlos, Joaquín y Jesús. Juntos somos Cajún Digital. Y como en las artes culinarias, mezclamos el talento de cada uno junto con una serie de herramientas de marketing, consiguiendo resultados sorprendentes para tu marca.

Cajún Digital